Es hora de sacarse a Mario del trasero – Por: @ElAngryMonkey

Es hora de sacarse a Mario del trasero

Por: @ElAngryMonkey

.

.

.

Mario ha sido por mucho tiempo el emblema principal de Nintendo; una empresa que paso de ser la gran desarrolladora de videojuegos y excelentes consolas a una industria llena de MIERDA. Este personaje que tantas horas de diversión no ha dado paso a ser el soporte principal de Nintendo, la principal razón por la cual he invertido en juegos y consolas de una compañía que se aferra en ofrecer mierda, a venderla como si fuera oro y que se le debe seguir respetando por un puto fontanero.

Pero no más Nintendo. Me tienes hasta la puta madre con tus productos. Es hora de que alguien se levante y te diga lo mierda de compañía que eres, la porquería de consola que tienes y lo mediocre de tus putos juegos. Es hora de que te mande a chingar a tu puta madre sin el pesar de hacerlo junto con Mario. Porque me vale madres que tengas a Mario, Zelda y sin fin de personajes de la oldschool: TE VAS A LA VERGA.

.

*Asi es cabron, me escuchaste bien: SE VAN A LA VERGA*

.

Ya estuvo bueno Nintendo, un puto fontanero no puede ya ocultar tu verdadera imagen: Una compañía mediocre, tacaña, que pone muy poca capacidad en sus consolas con tal de reducir costos, exprimir más dinero y lo disfraza con el objetivo de presentar innovación. Una innovación que es solo una pinche cortina de humo para presentar títulos mediocres, hacer perder millones a buenas desarrolladoras, explotar las mismas franquicias de siempre y tratar de hacer sentir orgullosos a una bola de mierda de fanboys que tienen en común su homosexualidad y la jarocha.

.

*Tu puto Wii Motion tiene la misma innovación que la mierda de los Fitness Step*

.

Nintendo: tus consolas han venido a mierda desde el N64, tu falta de compromiso con los Gamers que tú misma formaste es ofensivo, te emperraste en exprimir cada puto centavo, sabemos que los calidad grafica no es lo principal en un videojuego, pero tus pinches gráficos mediocres son un insulto a cualquier pantalla. ¿Quién no desearía ver un Mario Galaxy con más detalle? ¿Un Zelda en HD con escenarios espectaculares? ¿Desarrollos de videojuegos más largos y de más capacidad? Pero no, Nintendo de mierda solo quiere ver efectivo, solo quiere reducir gastos e incrementar sus ganancias, eres el puto cáncer de la industria Nintendo, estas contagiando de tu cáncer mierdoso a grandes títulos y sobre todo la capacidad de muchos desarrolladores. ERES EL CANCER. No lo es ni Apple ni Farmville, el puto cáncer es NINTENDO.

.

*Lo confirma el especialista.*

.

Imaginen que Miyamoto no hubiera vendido su nalgas a Nintendo, imaginen un Mario con los gráficos de Ratchet & Clanck, con la capacidad de crear mundos inmensos y llenos de detalle, un Zelda con escenarios a la Shadow of the Colossus o dungeons a la Demon’s Souls.

Pero NO ! Ni madres, esto sería soñar pendejamente cuando Miyamoto en realidad esta empinado ante una compañía de mierda.

No solo impregnas de tu nefasto aroma a tus juegos y tus consolas, tu mediocridad alcanza a los third-party que ilusamente creen que podrán compartir un poco del gran pastel de billetes que tienes y sacarle algo de jugo a tu gran “innovación”, pero oh que grata sorpresa se llevan cuando ven que tu mierda de consola no vende ni madres de juegos si no dicen Mario o Zelda. Nintendo ha destruido con su consola de mierda grandes títulos como Dead Space.

Las compañías se están dando cuenta que desarrollar en tu consola culera es una infamia, una pérdida de tiempo, de dinero y sobre todo de capacidad. Limitas a los grandes desarrolladores y espero utópicamente que  en un futuro puedan decir junto conmigo: Vete al diablo Nintendo.

*Kaddmus tiene razon, digo Batman.*

.

Tu ULTRA HYPEADA nueva 3DS es nuevamente una cortina de humo, un pinche aditamento que servirá para hacer olvidar a muchos que les estas dando la misma mierda que les has dado por 5 años: Un chingado DS. Los atascaras de puros remakes para hacerlos sentir grandes y sacaras un nuevo Pokemon para vender como pan caliente. Esa historia ya me la se Nintendo, no creo que desarrolles una nueva saga, dudo que me impactes con un juego serio y de calidad, no creo que inviertas fuertes cantidades de dinero en marketing de los juegos que muchos desarrollaran para ti. Es hora de que te empiezen a ver como lo que eres: Una pedazo de mierda.

*3DS: Pan con lo mismo*

.

Podría seguir escupiendo ajos y cebollas de toda la mierda que eres Nintendo, pero creo que ya quedo demostrado con un chingo de groserías y argumentos que no mereces ya el dinero que gasta un verdadero gamer. Te has olvidado de la gente que te ha hecho grande y no podemos vivir más con tu mediocridad. Al igual que muchos desarrolladores japoneses (SquareEnix) te has quedado estancado en un charco de lodo y mierda y al aparecer es lo que te gusta y dudo que llegues a salir. Solo puedo concluir dicendo:

“VADE RETRO SATANA”

.

.

.

@ElAngryMonkey

Anuncios

~ por niikuramonkey en julio 9, 2010.

4 comentarios to “Es hora de sacarse a Mario del trasero – Por: @ElAngryMonkey”

  1. ¡Eso es un chango enojado y no mamadas!

  2. Cuanta pinche puta verdad!

  3. No mamen, el post está poca madre, la verdad y nada más que la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: