Gana un Dragon Age: Origins con el Angry Monkey

.

El podcast del Angry Monkey se engalana al regalar un Dragon Age: Origins para Xbox 360… Usado.

.

Así es querido lector, no tenemos ni un puto centavo, no tenemos ni para tragar decentemente y mucho menos algún patrocinador que nos avale este tipo de lujitos. El objetivo de este blog y podcast siempre ha sido acercar al seguidor a los buenos juegos y mantenerlo alejado de la mierda que tardara años en limpiarse.

*Muy cierto chango*

.

Así que con gran dolor en mi corazón (así es el pinche juego era mío) regalare un gran juego, ganador del mejor RPG del 2009 y un buen competidor GOTY de ese año. Hacer esto es también una manera de agradecerles el que lean y escuchen tan infame blog/programa.

Muchos de los errores de las grandes paginas o lugares especializados en videojuegos es olvidarse de quien les ha posicionado donde están, siempre el lector será el motivo necesario para seguir con proyectos como este y aunque estamos consientes de que esto no nos dejara ni para una pinche torta y un boing estamos dispuestos en la medida de lo posible de estar cerca de ustedes y acercarlos a los grandes títulos.

.

Dejándonos ya de tanta mamada los requisitos para ganarlo serán los siguientes:

1.- Ser subscriptor del podcast en itunes.

2.- Dejar un comentario del podcast y recomendarlo dentro de la página de itunes. Esto nos reflejara más y mejor en la pagina. Al dejar un comentario y calificar el programa, tu nombre se verá reflejado automáticamente en la página del podcast en itunes, logrando así que entres directo al sorteo. Ejemplo:

*Reseñas de clientes: ese sera tu boleto para el concurso*

.

3.- Si recomiendas a algún conocido, compañero, etc. el programa y realiza la acción anterior. Solo quedaría de tu parte informarme de este hecho por twitter para que tu nombre sea ingresado en más de una ocasión en el sorteo de acuerdo con las personas que hayan realizado lo anterior por recomendacion tuya.

El sorteo de realizara por medio de la pagina http://www.random.org/lists/ en vivo en el Podcast y lo grabare con la finalidad de darle credibilidad al mismo. Tienen hasta el sabado 24 de julio ya que el podcast lo grabaremos el dia siguiente.

La verdad banda no es mucho, ni quiero que hagan mamadas imposibles ni poner RTs como pendejos en el twitter, esas son estupideces, el podcast está para que la gente lo escuche y es lo que queremos lograr, mas audiencia. Espero contar con su apoyo en este sentido.

Anuncios

~ por niikuramonkey en julio 19, 2010.

4 comentarios to “Gana un Dragon Age: Origins con el Angry Monkey”

  1. […] https://niikuramonkey.wordpress.com/2010/07/19/gana-un-dragon-age-origins-con-el-angry-monkey/ […]

  2. […] https://niikuramonkey.wordpress.com/2010/07/19/gana-un-dragon-age-origins-con-el-angry-monkey/ […]

  3. Que onda Changos…. Ayer me resetee su podcast numero 5, soy Lalotj, ayer hicieron mención a mi al final de su podcast! que por cierto estuvo chingon, los saludos desde Tijuana y pues verán no tengo mucho que me baje sus podcast, de hecho cuando los empecé a escuchar me baje los 4 podcast anteriores y me gustaron y de ahí en adelante los vengo siguiendo (uy que mucho) y ya hasta en su concurso estoy hehe chignon!

    Comparto con ustedes lo que mencionan del Kinect se me hace una reverenda mamada el precio y aparte los juegos que saldrán para el aparatito, soy usuario de 360 tengo la primer versión elite y he estado tentado en comprarme una nueva versión, pero igual me quedo pensando que no vale la pena, como dicen ustedes prefiero seguir conectando mi cablecito de red y colgarme en el live que el wifi es lo relevante para mi de la nueva consola ya que no pienso comprar el Kinect, se puede decir que soy jugador entre casual y hardcore solo los fines de semana… que si me reviento jugando buen rato y hasta el divorcio me anda costando jeje…

    Bueno mis estimados los escucho en la próxima entrega, no se tarden tanto neta que están chingones sus podcast. No les escribo por Twister por que no tengo esa madre, soy mas nena y tengo Facebok jaja….

    • Bro muchas gracias por tus comentarios. Nuestro objetivo siempre sera hablar de los videojuegos sin pelos en la lengua, decir las cosas como son, recomendar lo mejor y advertir de la mierda que rodea esta gran industria. Esperamos seguir contando con tu apoyo y reitero muchas gracias amigo. SALUDOS !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: