Angry Monkey Podcast T01E01

.

Es un honor presentarles oficialmente el primer episodio de la primera temporada del podcast del Angry Monkey.

.

Así es querido lector, leíste bien, supongo te preguntaras ¿Qué demonios fueron todos los episodios anteriores? Bueno desde nuestro punto de vista lo manejamos como pruebas, como una beta, se los dimos a conocer con la finalidad de ver el gusto que podría tener entre ustedes, si tenía alguna posibilidad de resaltar en medio de tantos y tantos podcast, algunos de calidad otros mierdosamente asquerosos.

.

No queríamos saturar mas este medio, así que tratamos de ofrecer algo diferente, algo en donde en verdad se escuchara a los gamers, donde no todo es bonito y no todo es recomendable, tratamos de ofrecerles las opiniones de jugadores que al igual que ustedes, les cuesta un huevo gastar en un videojuego, en donde tenemos que tomar muchas cosas en cuenta antes de hacer un gasto de ese grado y sobre todo, tratamos de ofrecer un programa donde les habláramos de este nuestro pasatiempo favorito SIN PELOS EN LA LENGUA.

.

Creemos que de alguna forma logramos alcanzar ese objetivo, así que vimos al igual que con nuestros aciertos, todas nuestras fallas. Buscamos corregirlas y ofrecer un podcast más ordenado, dinámico y serio, esto siempre respetando nuestra irreverencia y nuestro ya clásico vulgar vocabulario.

.

¿Qué encontraras de nuevo?

Bueno querido gamer, tendremos nuevas secciones y las ya conocidas muy bien marcadas, sentirás un orden desde que comienzas a escucharlo y podrás disfrutar de las ocurrencias y debrayes de tu chango servidor en la nueva sección: “Las changaderas de la semana”.

..

Espero en verdad disfruten esta nueva emisión, que sigan apoyándonos y sobre todo nos regalen un comentario, este podcast es hecho gracias a ustedes y todas sus muestras de apoyo. Costo un huevo editarlo y plasmar muchas ideas, espero en verdad se diviertan y nos regalen un simple: “Bien hecho chango” créanme que sus comentarios son el motivo suficiente para seguir haciendo esto.

QUE LO DISFRUTEN:

(Por Itunes)

Angry Monkey Podcast T01 EP01

.

(Descarga directa, muy pronto el link)

..

..

Staff:

@DarkKnight_Zero

.

@P45773I

.

@Kaddmus

.


@_mizore_

.

@ElAngryMonkey

~ por niikuramonkey en agosto 17, 2010.

11 comentarios to “Angry Monkey Podcast T01E01”

  1. A CHANGADO pero que es esto… orale entonces primero jugamos el DEMO y ahora si vamos a jugarlo completo… muy bien, apenas estoy bajando el podcast, lo escuchare camino a casa y comento mas tarde o manana, que chingon que seguiran con sus irreverencias y criticando muy a su estilo los juegos mierdosos…. bueno saludos y les deseo un muy buen Inicio… saludos changos…

  2. apenas lo voy a bajar 😦

  3. No mamen!, tenia un chingo de tiempo que no escuchaba un podcast tan entretenido desde que EGM valio madres xD. Pinche mono encabronado ojala sigan y sigan por que van bien.

  4. Hey que onda! neta que se la estan mamando con sus nuevos podcast! El francis me caga de risa…. estoy bajando el episodio 5, Hey me pueden decir ccomo se llama la rolita que estan poniendo va algo asi…. para pa pa… para pa pa….
    Manden saludos caones… desde Tj…
    Orale chingon que sigan con el desmadre, por cierto veo que en el ep05 hicieron un review de Halo reach, yo ya lo tengo y mm despues les doy mi opinion!

    • Gracias por tu apoyo dude, si te refieres a la cancion de francis se llama “Don” y la toca el grupo Miranda.

      Claro que te vamos a saludar bro, por que no te armas una cuenta de twitter? Y claro que esperamos tus comnetarios sobre Halo reach. todo mundo tiene derecho a defenderlo o escupirle. Saludos amigo !

  5. Jajaja No man, no me refiero a esa canción, pero gracias de todos modos… la canción con la que cierran el debate antes de los saludos….
    Voy a abrirme una cuenta de Twitter ya veraz, por cierto hasta acá me cayeron los escupitajos del review de Halo Reach, pero pues tienen razón, en su mayoría, yo soy seguidor por costumbre de la saga por que cuando compre el primer xbox el juego que de “ley” tenias que tener era el Halo y pues me engrane en ese juego y mas por que lo tenia en PC y jugaba en línea, sin embargo no es ni por mucho mi first person shooter favorito, el H2 y el H3 fueron X, con el que se la mamaron fue el ODST un asco. Como ustedes me esperaba un nuevo gameplay para Reach, pero toma mas de lo mismo, a un no lo termino y no lo he jugado en live, primero espero terminar el modo de historia, sin embargo con lo que mencionan ustedes, pues es lo mismo que jugar el odst o el 3 en live, lo único diferente serán los escenarios con graficas reducidas y pesadas, ahh pero eso si chingándome a morritos de 10 años jaja!

    Por cierto a mi s eme hace que en tu Staff hay alguien enamorado de DANTE haha

    Ya leyeron los comentarios de Keiji Inafune, criticó de Capcom, dice que sus compatriotas japos están haciendo juegos terribles…. Apoco? Y Capcom apa?
    Y también acabo de ver el gameplay de 10 minutos de Bioshock Infinite, chignon! Espero y sea como el 1 mínimo, ya que el 2 decepciono!

    Sale Bro ahi nos estamos leyendo y escuchando!

    • Tnks por tus comentarios dude. La canción para los despidos es “Haunted” de Poe. Salió en Alan Wake.
      En cuanto tengas tu cuenta en twitter házmela saber amigo, y si, Halo Reach es un mal juego pero pocas personas se atreven a aceptarlo.
      En cuanto al compa que critico los juegos japoneses no podría estar más de acuerdo, con cada año que pasa, sus juegos son mas y mas patéticos, tienen chispazos pero nada de lo que fueron un día.
      Y Biochock Infinite simplemente supremo, a esperar 2 largos años amigo.
      Saludos.

  6. Mi buen Angry Monkey… por fin hermano ya tengo mi cuenta de twitter (@lalotj_) me queme el cerebro en buscar un nombre todos estaban ocupados, eso me pasa por llegar tarde a la reparticion…. en fin.
    Gracias por la rola de Poe, ayer escuche tus saludos y gracias bro!, ahora si ya tendre mas comunicacion con ustedes en el twitter.

    Me cague con el final de Halo Reach jaja es una mamada y que mas sigue… el multiplayer no lo voy a jugar por que tengo miedo que un mocoso de 10 años me chingue y eso si que me pega en el orgullo jaja.
    nos vemos por el twitt

  7. Muy buen podcast los escucho desde el episodio 4 o 5. Los voy a bajar todos por q tan pero si bien chingones. No soy muy fan de video juegos, es mas aveces dudo si deberia considerarme gamer porq la mayoria de los juegos me aburren y duro meses sin jugar. Pero su podcast es la mera riata. Me hacen reir un chingo y mas cuando critican despiadadamente como con halo y harry poter jeje. Tambien escucho token por q tambien me hacen reir. Pero aveces me aburren con sus criticas o reviws demaciados suaves del monch,

    Ustedes deberian de hacer otro podcast o subir videos al youtube pero ahora q solo sea de criticas. Jaja ya q critican bien chingon como en el episodio 14 me parece q critican peliculas y los asquerosos precios del burger king me hicieron reir y pasar un muy buen rato, siempre termino de escuchar el podcast con una sonrisa
    en la cara jaja

    Saludos desde colima de su amigo el ranchero!!!

    • Gracias amigo ! ! No pense que alguien siguiera este blog, nuestra matriz ya la encuentras en: http://geekspot.com.mx/

      Igualmente te invito a escuchar a nuestros podcasts hermanos: GeekspotMX y el popcast.

      Es un honor todo lo que nos dices bro, tenemos planes para hacer un canal de youtube, sera para la proxima temporada. Saludos amigo si tienes cuenta de twitter pasala y siguenos escuchando AJUA ! !

Responder

 
